George VI: (1762 – 1830) o Alberto Federico Arturo Jorge de Windsor conocido también, como el Rey de Inglaterra.

George Stuart Brunet: (1935 – 1991), jugador de beisbol estadounidense que participó durante 16 temporadas con diversos equipos en la Liga Mexicana.

George Thorogood: (1950- ) cantante de blues-rock, conocido mundialmente por  su amistad con de John Lee Hooker y Buddy Guy y su hit “Bad to the bone”.

Georgia: país ubicado en el límite entre Europa y Asia. Antigua república de la desaparecida Unión Soviética.
George Macfly: Papá de Marty Macfly protagonista de la película “Volver al Futuro I – II -III”.

Saint George: Soldado romano nacido en el siglo III en Capadocia (Turquía). Mundialmente conocido por matar al Dragón/ Gran colegio tradicional chileno.

George Washington:
(1732 -1799) Comandante en Jefe del Ejército Continental y primer Presidente de los Estados Unidos.

Boy George: (1961- ) cantante británico, líder del grupo Culture Club en los años 80, famoso por sus canciones como The Crying Game o Karma Chameleon.

George Best: (1946 – 2005), futbolista irlandés recordado por su paso por el Manchester United y por  frases como “… en 1969 dejé las mujeres y la bebida, pero fueron los peores veinte minutos de mi vida".

George Simenon: (1903 – 1989) escritor de belga, famoso por sus novelas de suspenso e intrigas protagonizas por el inspector Maigret.

George Wash: (1969- ), Co- fundador de “George restaurante” y sibarita de profesión.

George Edward Foremann: (1949 -) ex boxeador estadounidense, mundialmente conocido como “Big George”. Fue dos veces campeón del mundo en la categoría peso pesado y hoy, es un reputado reverendo de su propia iglesia.

George Louis Costanza:
personaje de “Seinfeld”, la mejor sitcom de todos los tiempos. En la serie, Constanza es un fracasado al que le cuesta aceptar responsabilidades.

Giorgio Agamben: (1942- ) famoso filósofo italiano, referencia obligada en el campo de la filosofía política contemporánea por su obra “Homo sacer I” “El poder soberano” y “La vida desnuda”.

George Herman "BABE" Ruth: (1895 – 1948), fue uno de los jugadores profesionales de baseball de Grandes Ligas de mayor talento y más populares de la historia.

George Bizet:
(1838 – 1875), compositor francés, conocido como  “el compositor de óperas”. Su obra más destacada es “Carmen”, una de las óperas más representadas en todo el mundo.

Sir George Martin: (1926 – ), Productor de la gran mayoría de los álbumes de los Beatles. Canciones como “Love me do” o “Please, please me”, lo convirtieron en “el quinto Beatles”.

George López: (1961 – ) Actor, comediante y animador de televisión estadounidense de origen mexicano. Ha destacado por su forma satírica de ver la vida y la cultura Mexicano-Americana en los Estados Unidos.

George Sand: (1804 – 1876), más conocida como Amandine Aurore Lucile Dupin, destacada novelista francesa, que acostumbraba a vestirse de hombre para tener acceso a lugares negados para una mujer.

George Pompidou: (1911 – 1974), político francés, cercano colaborador del general De Gaulle, primer ministro desde 1962 hasta 1968, y Presidente de la República desde 1969.

Rouyola George Marhmaja: (1920-1978), filósofo y místico indio, su pensamiento ha inspirado a un notable grupo de académicos e intelectuales del siglo XX.

George Clooney: (1961 – ), actor de cine y televisión estadounidense, Logró la fama en la serie de televisión ER. Ganador de un Globo de Oro y un Óscar como mejor actor secundario de la cinta “Syriana”.

George C. Scott: (1927 – 1999), actor de cine y TV estadounidense que pasó a la historia de Hollywood por rechazar un premio Oscar como mejor actor principal en la película “Patton”.

George y Mildred: famosa sitcom británica de los 70, protagonizada por un matrimonio mal avenido compuesto por George y Mildred Roper.

George Harrison: (1943 – 2001), músico y compositor británico integrante de la legendaria banda The Beatles. Su talento fue reconocido en el año 2003, cuando la revista Rolling Stone lo ubicó en el puesto número 21 en la lista de los 100 guitarristas más grandes de todos los tiempos.

Giorgo Armani: (1934 – ), famoso diseñador italiano, ícono de la moda “made in Italy”. Reconocido como un hombre culto y reservado, Armani es el favorito de las estrellas de cine por su estilo clásico, sencillo y elegante.

George Boole: (1804 – 1876), matemático y filósofo británico. Como inventor del álgebra de Boole, la base de la aritmética computacional moderna, Boole es considerado como uno de los fundadores del campo de las Ciencias de la Computación.

 

George Michael: (1963 – ) compositor y productor británico de música pop, creador del dúo Wham. Dos veces ganador del Premio Grammy.

George Clinton: (1941- ) Cantante, compositor y productor estadounidense, más conocido como el “Padre del funk”.

George Orwell: (1903 – 1950), famoso escritor y periodista británico, reconocido como uno de los ensayistas más destacados del siglo XX. "Rebelión en la granja", y "1984", son dos de sus novelas más destacadas.

Georges Braque: (1882-1963), pintor y escultor francés, quien junto a Pablo Picasso y Juan Gris fue uno de los tres creadores básicos del cubismo.

George Soros: (1930- ), millonario estadounidense, conocido como uno de los genios de las finanzas especulativas y uno de los inversionistas más importantes del mundo.

Georg Friedrich Händel: (1685 – 1759), compositor de origen alemán, considerado una de las cumbres del Barroco y uno de los más influyentes compositores de la música.

George Bernard Shaw: (1856 – 1950), escritor irlandés, ganador del Premio Nobel de Literatura en 1925 y del Óscar en 1938.

George Romero : (1940- ), director, escritor y actor de cine estadounidense, famoso por sus películas de terror que involucran muertos vivientes.

Georges Lemaître: (1894 –1966) : sacerdote católico y astrónomo belga, conocido por formular la teoría cosmológica del big-bang acerca del origen del universo.

George Lucas: (1944 – ) creador de la magnífica y exitosa trilogía de Star Wars y de la famosa saga de Indiana Jones.

George Cukor: (1899 – 1983), director de cine estadounidense, conocido como “el director de actrices”, porque lograba sacar las mejores interpretaciones de ellas.

George Gershiwn: ( 1898 – 1937), famoso  compositor estadounidense cuyos musicales y canciones se encuentran entre las obras más destacadas del género.

George Ritter Von Trapp: viudo capitán de submarino de la Primera Guerra Mundial y papá de 7 hijos en la película “La novicia Rebelde”.

George Town: capital y principal ciudad de las Islas Caimán.

Giorgio de Chirico: (1888 -1978), pintor italiano reconocido entre otras cosas por haber fundado el movimiento artístico scuola metafísica.

George Riemann: (1826 – 1866) matemático alemán, cuyos escritos llegaron a ser un clásico en esta área y sus resultados fueron incorporados dentro de la teoría de la relatividad y gravitación de Einstein.

George Wallace: (1919 – 1998), político estadounidense y gobernador de Alabama, conocido por su apuesta deliberada por el segregacionismo.

Georges Benjamín Clemenceau: (1841 – 1929), Médico, periodista y político francés. Su política se caracterizó por la hostilidad hacia los socialistas y el movimiento obrero.

George of the jungle: Serie animada de TV de los años 60 producida por Jay Ward y Bill Scott.

Curious George: Mono protagonista de la serie animada basada en los libros de Margret y HA Ray.

George Jetson: Papá y protagonista de la serie animada “Los Supersónicos”, Hanna Barbera 1962.

Solitario George: Ultimo de la especie de las tortugas Galápagos de las isla Pinta perteneciente a las Galapagos.

George Carlin:
(2 /6/1937 – 22 / 6 / 2008) fue un cómico de Stand-up Comedy, actor y figura de la contracultura, conocido por su espectacular , “ monólogo Siete Palabras que no se pueden decir en televisión”.

Georgetown University:
Traditional Universidad de Washington DC.

George Benson: Compositor y guitarrista de Jazz estadounidense con más de 40 álbumes y 50 sencillos publicados.

George Westinhouse: Inventor estadounidense fundador de la tradicional compañía Westinghouse Co.

Giorgio Gurdjieff : Filósofo, escritor y compositor ruso, cuya obra más destacada es: “La vida es real sólo cuando yo soy”.

George Burn: Cómico y actor estadounidense. Su carrera incluye participaciones en teatro, cine, radio y televisión.

George Di Caprio: Caricaturista estadounidense padre del actor Leonardo Di Caprio.

George Little: Personaje que encarna al hermano de Stuart Little, en la película del mismo nombre.

George Peppard: Reconocido actor estadounidense, participó en la serie de TV de los 80, “Los Magníficos”.

George Patton: General estadounidense que lideró las fuerzas aliadas durante la desocupación alemana de Europa.